Este pasado domingo se ha celebrado de nuevo una eucaristía tras meses de rehabilitación.
La Catedral Virgen del Pilar de la ciudad de Bata, retomó ayer domingo 26 de abril su actividad eclesiástica con una eucaristía presidida por el monseñor Miguel Ángel Nguema Bee, Obispo de Ebibeyin.
Este inmueble tan importante para Guinea Ecuatorial estuvo bajo trabajos de rehabilitación para mantener en mejores condiciones su estructura. Durante este proceso, las celebraciones litúrgicas y otras actividades parroquiales se trasladaron al antiguo salón parroquial, permitiendo que de esta manera, se pudiera continuar con las actividades eclesiásticas.
Cabe destacar que durante la visita del Papa León XIV, la catedral de la ciudad más grande del país recibió una bendición que podría haber sido el punto de partida para que se retome su labor diaria.
Fuente: Mofueñ

