«Me faltan palabras para expresar la magnitud de este donativo. Sólo puedo decir ¡gracias! en nombre de toda la Iglesia Ortodoxa de Guinea Ecuatorial», dijo El arzobispo de dicha iglesia en Guinea Ecuatorial.
Este jueves 16 de enero la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue Nsue Okomo, ha recibido al arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Ecuménica en Guinea Ecuatorial Pedro Ela Owono Mofuman, quien ha presentado un informe sobre las necesidades de la Iglesia que lidera, con énfasis a los trabajos de finalización de su templo central. Constancia Mangue tras ser informado de ello, ha anunciado una donación de 20 millones de francos CFA para dicha iglesia.

«Me faltan palabras para expresar la magnitud de este donativo. Sólo puedo decir ¡gracias! en nombre de toda la Iglesia Ortodoxa de Guinea Ecuatorial», expresó emocionado el arzobispo Pedro Ela Owono
Constancia Mangue de Obiang subrayó el importante papel de la iglesia para promover la cohesión social y los valores humanos, animando a la Iglesia Ortodoxa a continuar educando a la población en principios de tolerancia y unidad.
La Iglesia Católica Ortodoxa Ecuménica se estableció en Guinea Ecuatorial en 1998 y, desde hace dos años, ha solicitado apoyo para completar la construcción de su templo central. Con este gesto, la Primera Dama contribuye a que esta comunidad religiosa vea realizado un sueño largamente esperado, reafirmando así su compromiso con el bienestar espiritual y social del país.

