Durante un mes se ha realizado varias actividades entretenidas como talleres de pintura y piano, informática, xilófono, guitarra, animación cultural y mucho más.
Este fin de semana se ha clausurado el campamento juvenil que se estaba desarrollando en el Seminario de Banapa y que corresponde a la cuarta edición, 2025. Dicho cierre se ha llevado a cabo en la santa Catedral de Malabo.
En la clausura, han asistido Consuelo Mbulito, coordinadora de Miss Guinea, Carolina, coordinadora de Cáritas, Mariluz Abaga Micha ingeniera y la directora del colegio Ewaiso Ipola, acompañados de los sacerdotes: Padre Andrés Representante de la Santa Catedral de Malabo y el padre Macario Ondo, fundador del campamento juvenil de verano.

Durante un mes, los participantes se han beneficiado de actividades, como talleres de pintura y piano, informática, xilófono, guitarra, animación cultural y mucho más. Este campamento reúne cada año a jóvenes de diferentes edades para disfrutar de experiencias únicas en aprendizaje y convivencia con los demás.
Además esta actividad tiene como finalidad orientar, capacitar y ayudar a los jóvenes a dedicar el tiempo en cosas positivas, a fin de que logren ser creativos en sus vidas.

